Evento

12ª Feria Provincial del Libro de Catamarca

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, recuerda que está abierta la convocatoria para presentar propuestas con miras a la 12° edición de la Feria Provincial del Libro 2018, que se concretará del 8 al 11 de noviembre próximo, en el Predio Ferial Catamarca.

La fecha límite de la convocatoria será el 25 de octubre y las propuestas de presentaciones de libros, charlas, talleres, espectáculos y toda  actividad vinculada con la literatura de Catamarca, se reciben a través del correo electrónico: ferialibrocatamarca@gmail.com ó en la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera” ubicada en calle San Martín 459, en el horario de 7:30 a 12:30.

Como cada año, la 12° Feria Provincial del Libro será una oportunidad para que estudiantes de la provincia y el público en general  tengan un acercamiento a las letras de Catamarca y la región, a través de diversas actividades diseñadas para tal fin. Además se realizará la 8° edición de la Feria Infantil del Libro, donde los niños pueden experimentar el placer de la lectura y otras propuestas relacionadas con la literatura especialmente destinadas a ellos.

Fuente:
www.cultura.catamarca.gov.ar