Evento

Feria del Libro de La Pampa 2018

La próxima edición de la Feria del Libro de La Pampa se desarrollará en tres sedes: los días 6 y 7 de abril de 2018 se realizará en Gobernador Duval; los días 6 y 7 de julio en el Multiespacio de Artes MEDANO de General Pico; y del 3 al 7 de octubre en el Centro Cultural Provincial MEDASUR de Santa Rosa. En esta sede se agregó un días más, que incluye una jornada especial para las escuelas primarias y colegios secundarios de toda La Pampa que deseen visitar la Feria. El lema continuará siendo “Naturaleza y Cultura”, con acento en la diversidad y conservación.

Los actuales organizadores ratificaron su compromiso en la organización 2018. Acompañarán a la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el Consejo Federal de Inversiones (CFI); la Universidad Nacional de la Pampa, la Fundación Banco de La Pampa y la Editorial Cooperativa 7 Sellos, a los que sumarán los Municipios de Gobernador Duval y General Pico. Además, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (abril – mayo 2018) se promoverá especialmente la Feria Provincial, y en el acto del Día de La Pampa se pondrá el énfasis en la edición y distribución de libros de autores pampeanos, con el objeto de generar acciones que amplíen el intercambio, distribución y venta de títulos de nuestros escritores y artistas. 

En este sentido, cabe destacar que la ventas realizadas en la pasada edición del Feria Provincial del Libro, superaron la inversión de costos que demandó la organización de la misma; así como también las ventas efectuadas en la Feria Internacional del Libro 2017.

Más información: www.lapampa.gov.ar