Noticias

Corrientes convoca a músicos y escritores para la Feria del Libro de Buenos Aires

Corrientes volverá a contar con un stand institucional en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro, que este año se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo, el Instituto de Cultura abrió la convocatoria para que los escritores y músicos acerquen su material y formen parte de las actividades programadas por la provincia.

La invitación está dirigida a los escritores locales de todos los géneros y a los músicos con producción vinculada a la identidad correntina, que deseen acercar sus obras en formato físico para que las mismas sean comercializadas en el marco de la 45ª Feria Internacional del libro. La recepción del material bibliográfico y discográfico está abierta desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 5 de abril inclusive.

Los músicos y escritores que estén interesados, deberán entregar 3 ejemplares de cada libro y un máximo de 5 CDs en la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura, en calle San Juan 546 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8 a 13. La fecha límite de recepción de los mismos es el día viernes 5 de abril inclusive, sin excepción.

El stand ofrecerá al público interesado la posibilidad de adquirir material editorial y discográfico de realización, producción y autoría de la provincia de Corrientes.  Para mayor información dirigirse a San Juan 546 personalmente o por correo electrónico a industriasyprod@gmail.com o programallyl@gmail.com

Fuente: 
Instituto de Cultura de Corrientes