Noticias

Inauguran el Complejo Cultural de Cipolletti, entre los mayores de Patagonia

En el marco de las celebraciones por el 115° aniversario de la ciudad de Cipolletti, el miércoles 3 de octubre de 2018 se inauguró el Complejo Cultural Cipolletti, uno de los edificios multieventos más grande de la Patagonia. Por su diseño e insonorización, podrán realizarse distintas actividades en simultáneo. Será la nueva sede permanente de la Orquesta Filarmónica de la Provincia de Río Negro.

El teatro tiene capacidad para 523 personas. Además, funcionará un microcine para 145 espectadores, un salón multimedia, una sala de exposiciones y una confitería con terraza. Se trata de un espacio en el cual los artistas regionales verán sus obras jerarquizadas con puestas que dispondrán de la última tecnología en sonido y luces. La administración estará a cargo del Municipio de Cipolletti.

El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Aníbal Tortoriello, y contó con la participación de numerosos funcionarios, tanto provinciales como municipales y de diferentes vecinos. Se realizó el tradicional corte de cinta del flamante edificio, al que se le pondría el nombre de Julio Dante Salto.


Fuente:
www.rionegro.gov.ar