Evento

Feria del Libro de Concordia y la Región

Del jueves 10 al lunes 14 de octubre de 2019 se realizará la 12ª edición de la Feria del Libro de Concordia y la Región. La misma se enmarca dentro de un contexto de actividad cultural, educativa, social, recreativa y específicamente de desarrollo de la industria editorial, a través de la difusión del libro como objeto de valor cultural y de la lectura como medio para propiciar una mejor calidad de vida. Esta feria es el resultado de la confluencia entre el ámbito oficial y el privado con objetivos en común.

La Feria del Libro de Concordia y la Región, que este año llega a la décimo segunda edición, ha pasado de ser una iniciativa aislada a tener continuidad y relieve. Por su trayectoria ha logrado posicionarse como la Feria más importante de la Provincia de Entre Ríos y como el evento educativo y cultural de mayor relevancia en la costa del Río Uruguay.

Cada año la Programación de la Feria contempla: Presentaciones de libros, talleres, charlas, conferencias, ciclos temáticos, homenajes, muestras de arte, espectáculos y encuentros con autores de Buenos Aires y de distintas regiones del país, teniendo en cuenta diversos destinatarios, escuelas, niños, jóvenes y adultos. El acceso es libre y gratuito para todo público en cada una de las actividades.

Organizan este evento la Municipalidad de Concordia y la Fundación Magister, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de Entre Ríos y la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos.