Evento

Feria del Libro de Mendoza 2019

Ediciones Culturales abre la convocatoria para presentar propuestas de actividades para la Feria, que este año se realizará del 30 de agosto al 8 de setiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza, abre la convocatoria para recibir, hasta el 5 de julio, propuestas para la Feria del Libro 2019, dedicada este año a Antonio Di Benedetto, Juan Draghi Lucero e Iverna Codina.

Del 30 de agosto al 8 de setiembre, la Feria del Libro se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde durante esos días, habrá presentaciones de libros, charlas, talleres, espectáculos musicales y teatrales destinados a todas las edades.

Las propuestas para participar en la Feria de este año pueden enviarse al correo electrónico edicionessecretariademendoza@gmail.com. Pueden tratarse de presentaciones de libros, mesas o charlas sobre temáticas relacionadas con la literatura, obras teatrales o musicales o cualquier otra actividad que tenga que ver con las letras.

Las propuestas se recibirán hasta el 5 de julio y su selección posterior se realizará de acuerdo a la pertinencia con la Feria del Libro. El mismo correo electrónico al que se pueden enviar las propuestas estará disponible para consultas.

Fuente:
www.prensa.mendoza.gov.ar