Evento

Feria del libro Jujuy 2019

Del 9 al 17 de junio de 2019 se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy. Este año, el lema es “Quince años de historias” y contará con numerosos invitados y actividades vinculadas al libro y a las más variadas disciplinas artísticas. 

Los organizadores se encuentran convocando a quienes deseen: presentar libros, revistas o publicaciones; dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas o debates y quieran participar a través de expresiones artísticas de diversa índole, a ser protagonistas de este encuentro anual con la cultura. Por otro lado, recuerdan que las empresas, editoriales e instituciones interesadas podrán alquilar stands durante la exhibición; en este sentido, invitan a reservar los espacios con anticipación para poder ser parte de esta iniciativa que ya se encuentra arraigada en la vida jujeña. 

La Feria del Libro Jujuy no tiene fines de lucro y es organizada por emprendedores culturales. Su objetivo es motorizar el contacto de la comunidad con los libros y la cultura viva de la provincia, así como generar sinergia entre las distintas disciplinas artísticas. 

¿Cómo participar? Hasta el domingo 5 de mayo inclusive, los interesados podrán presentar su proyecto enviando un correo electrónico a feriadellibrojujuy@gmail.com. Una comisión evaluará cada una de las propuestas y se comunicará hasta el sábado 18 de mayo las posibilidades de ser incluidos en la programación. 

La participación de la comunidad en charlas y presentaciones artísticas a desarrollarse en el espacio cultural son de entrada libre y gratuita. En el proyecto deben incluir un título para la actividad y una breve descripción, los nombres completos de las instituciones y/o personas participantes, sus datos de contacto como correos electrónicos y teléfonos, así como requerimientos técnicos de la presentación (si hicieren falta) y a quienes están destinados. Recomendamos incluir material adicional como fotografías, links de videos o audio y un breve currículo de los participantes, que serán utilizados luego para promocionar las actividades. Solicitamos redactar en no más de 210 caracteres la sinopsis de la actividad que es como saldrá en el programa final. 

¿Cómo alquilar un stand? Editoriales, librerías, asociaciones de editores, empresas, instituciones y expositores en general vinculados al desarrollo del libro podrán reservar espacios de exhibición o stands, hasta el 31 de mayo inclusive. El valor de los stands varía de acuerdo con las dimensiones y ubicación. La participación a través de estos espacios es fundamental para poder solventar los gastos que genera la puesta en marcha de la feria. Para más información: feriadellibrojujuy@gmail.com  

Para seguir las novedades de la Feria, visitá nuestra página www.feriadellibrojujuy.com.ar o en Facebook.