Evento

Mercado Cultural Tucumán 2019

El Ente Cultural de Tucumán llevará a cabo una nueva edición del Mercado Cultural, evento que se realizará del 11 al 14 de julio de 2019 en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396).

El espacio Mercado Cultural es un programa creado en el año 2012 por el Ente Cultural de Tucumán, a través del cual se ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas de la provincia. Este espacio busca potenciar la producción de los sectores creativos de la provincia en diseño, artes visuales, editorial, música y artesanía, por lo tanto la evaluación contemplará que exista una representatividad en la variedad de productos de cada sector.

De esta manera, se apuesta a afianzar cada año las industrias creativas en función de posicionarlas en el ámbito del mercado provincial, regional y nacional. La edición "Julio 2019” contará además con la presencia de La Rioja como provincia invitada y de la región de Antofagasta, Chile, con el objeto de potenciar a nivel nacional e internacional a nuestros productores.

El Mercado Cultural estará abierto al público de 17.00 a 22.00 hs. Además del espacio de venta, constará de capacitaciones que abarcarán amplias temáticas de interés para todos los rubros participantes en el programa.

Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural, tel (381) 455-6118, ect.accioncultural@gmail.com, www.facebook.com/mercadocultur... o dirigirse al Espacio Cultural “Don Bosco” (Av. Mitre 391) de 8 a 16hs.