Noticias

Convocatoria para trabajadores de la cultura sanjuanina

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, presenta un apoyo económico destinado a trabajadores del sector cultural en el marco de la suspensión de eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos, y de toda índole que implique la concurrencia de personas como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19.

Pueden acceder a la convocatoria trabajadores de las áreas: Artes Visuales, Artes Escénicas, Diseño, Música, Editorial, Audiovisual, Cultura Digital, Artesanías, Gestión Cultural Comunitaria y Producción Técnica.

Para poder aplicar el requisito principal es ser mayor de 18 años y residente de la provincia de San Juan.

Se podrá participar de modo individual, grupal o institucional. Para la categoría Individual se asignarán $20.000, para la categoría Grupal (tres personas o más) se asignarán $40.000 y para la categoría Institucional se asignarán $60.000.

La fecha límite de inscripción es el 10 de mayo y podrá hacerse todo de manera digital. En primer lugar, ingresar a este link y completar el formulario según la propuesta (Individual, Grupal o Institucional).

Inscripción:
http://bit.ly/apoyoculturasj

Consultas:
apoyoeconomicoculturasj@gmail.com

Fuente:
http://sisanjuan.gob.ar