Noticias

La 3ª Feria Provincial del Libro de La Pampa llega a 25 de Mayo

La Secretaría de Cultura de La Pampa destaca la colaboración y participación de la comunidad de 25 de Mayo, en la organización de esta 3ª edición de la Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo entre el 6 y 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

“En esta feria del libro podremos resaltar la participación del vecino de 25 de Mayo, a través de sus distintas instituciones, y esto será muy interesante de observar. Las expectativas son las mejores”, dijo la secretaria de Cultura, Prof. Adriana Maggio, a modo de anticipo.

El Ente Provincial del Río Colorado (EPRC) tendrá un stand destacado con la figura simulada de una compuerta curva del Puente Dique, donde se podrá ver una línea de tiempo, además de fotografías, bibliografía, bienes patrimoniales y parte de la producción del EPRC, como vinos, alfalfa y un pequeño vivero.

También el municipio de 25 de Mayo tendrá sus stands con las áreas de Cultura y Turismo en las que se mostrarán las potencialidades de la localidad de nuestro sur provincial, cuya riqueza está basada en el aprovechamiento del río Colorado.

Además, habrá actividades organizadas por la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" en conjunto con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), con la participación de colegios de 25 de Mayo, de Río Negro y Neuquén.